Enter your keyword

Mobil SHC™ Pegasus Series

Mobil SHC Pegasus™

Uno de los primeros aceites para motor de gas con beneficios de eficiencia energética.

Descubra a Mobil SHC Pegasus, para una protección optima del motor de gas natural y capaz de aumentar la eficiencia del combustible en 1.5%*, mientras ayuda a reducir las emisiones de CO2.

El Mobil SHC Pegasus de avanzada tecnología está diseñado para maximizar la confiabilidad de los componentes del motor de gas natural, lo cual permite que su negocio sea más rentable. Mobil SHC Pegasus es una ventaja enorme para su resultado neto considerando que los gastos de energía constituyen un porcentaje significativo de su presupuesto de operaciones, y la confiabilidad del motor es fundamental para su productividad y eficiencia.

* La eficiencia energética de Mobil SHC Pegasus se relaciona solamente con el rendimiento de fluidos cuando se compara con los aceites SAE 40 para motor de gas natural estándar de ExxonMobil. La tecnología utilizada permite un aumento del 1.5% en la eficiencia de combustible, en comparación con Mobil Pegasus™ 1005 y 805 Series cuando se someten a prueba en aplicaciones estándar de motor de gas natural bajo condiciones controladas. Las mejoras en la eficiencia podrán variar, dependiendo de las condiciones de funcionamiento. La declaración de eficiencia energética para este producto se basa en los resultados de las pruebas realizadas sobre el uso del fluido, llevadas a cabo de conformidad con todas las normas y protocolos vigentes de la industria.