Enter your keyword

News

Accesorios para auto; él también se lo merece

Accesorios para auto; él también se lo merece

Los años pasan y tu coche sigue contigo en las buenas y en las malas, soportando los embotellamientos, las manchas de helado en las vestiduras que tus hijos dejaron marcadas, o las inclemencias del clima y delos pájaros cuando lo dejas estacionado afuera de la oficina.

Así que merece que lo consientas como él se merece, dejándole sobre su rueda alguno de estos accesorios que lo protegerán o mejorarán su estética.

CUBIERTA

FOTO: Especial

Con este accesorio podrás proteger a tu automóvil no sólo de las inclemencias del ambiente como el polvo, excremento de ave, humedad y de tus mascotas.

Sólo recuerda seleccionar el tamaño correcto para que ajuste perfectamente en la carrocería del coche; su precio ronda entre 800 y mil 500 pesos dependiendo del material en que sea confeccionada.

PARASOL

FOTO: Especial

Si no quieres que tu auto parezca horno de pan cuando abras la puerta tras dejarlo estacionado en un lugar sin sombra, debes regalarle un parasol.

Con ello evitarás que el calor se acumule en el habitáculo y se dañen las vestiduras y algunos componentes electrónicos del panel de instrumentos; puedes comprarlo desde 100 pesos.

FUNDAS PARA ASIENTOS

FOTO: Especial

Dale un respiro de aire fresco al interior de tu coche instalando un juego de cubre asientos, que lo protegerá de posibles manchas y quemaduras de cigarro. Puedes elegir alguno que le de un toque deportivo o algo más conservador. Un juego sencillo te costará desde 800 pesos.

TAPONES DE RINES

FOTO: Especial

Un par de zapatos sucios y maltratados te da mal aspecto, y lo mismo sucede con tu coche cuando las tapas plásticas de los rines están rotas o se quedaron en el camino echas pedazos.

Rejuvenécelo con un juego nuevo de tapones de la marca ABS, una inversión que no te costará más de mil pesos y tu auto te lo agradecerá.

TAPETES

FOTO: Especial

Si cuando te subes al coche los pies se te enredan con el tapete que ya parece una telaraña, es momento de regalarle a tu auto un nuevo juego. Puedes escoger entre uno que combine con el color de las vestiduras o unos de uso rudo que soportarán el rigor y la suciedad de tu calzado; el precio de unos tapetes de buena calidad es de 900 pesos aproximadamente.

FUNDA DE VOLANTE

FOTO: Especial

El volante es uno de los componentes del interior del auto que más se desgasta pues, al mantener las manos pegadas a él mientras manejamos, el sudor y la suciedad lo dañarán con los años.

Si quieres que luzca impecable por más tiempo, coloca una funda para protegerlo y mejorar la sujeción; lo conseguirás desde 150 pesos.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.