Enter your keyword

News

¿Qué debo hacer si hay un auto abandonado frente a mi casa?

¿Qué debo hacer si hay un auto abandonado frente a mi casa?

Los hemos visto; pasado junto a ellos sin saber qué historia cuenten. Seguramente, en algún momento alguien estaba esperando con ansias el momento en el que su auto por fin estuviera en sus manos. “¡Por fin tendré mi primer auto! Ahora sí, ¡a viajar por el mundo!” tal vez pensó. Seguramente cambió de dueños, lo hicieron taxi, se descompuso, no tenían espacio para guardarlo, ni dinero para arreglarlo. Terminó olvidado en una calle secundaria.

Muchas veces son abandonados los autos robados y ahí permanecen si nadie los reclama. Lamentablemente, estos autos traen muchos problemas. No se trata del ‘mal aspecto’ que puedan dar. Representan un foco de suciedad y basura y en ocasiones asaltantes las usan como escondite. Sobre todo, es un espacio público que le pertenece a las personas no solo que transitan sino que conviven en él.

Por ello, los autos abandonados debemos considerarlos como un obstáculo, y es así que  debemos reportarlos.

Para ello, puedes hacerlo de dos formas distintas: vía telefónica o acudiendo al ayuntamiento.

Necesitarás datos tanto de la unidad que vas a reportar, como personales. Es más eficiente ir al ayuntamiento, así que ve preparado. Debes proporcionar la calle y número en las que se encuentra la unidad. Referencias sobre el vehículo como modelo, color, placas si es que cuenta con ellas y señas particulares.

– FOTO: ISABEL MATEOS/CUARTOSCIRO.COM

Datos personales:

Nombre del solicitante

Domicilio del solicitante (calle, número, colonia, delegación y código postal)

Teléfono y correo electrónico en caso de aclaraciones.

Después, sólo faltará esperar, pues este proceso tiene una duración de 5 a 15 días hábiles, pues debe ser sujeto a evaluación y programación por parte del ayuntamiento.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.